Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Óscar Rico falla un penalti y al Jumilla se le escapa el triunfo ante el filial del Granada

Los de Leonel Pontes, pese a jugar casi media hora en superioridad numérica al final, no estuvieron tan acertados esta vez

Al Jumilla se le escaparon dos puntos ante el Recreativo Granada. Un penalti de Fran Serrano sobre Donovan, que supuso una roja directa para el zaguero nazarí, fue marrado por Óscar Rico en el ecuador de la segunda mitad. Su lanzamiento se marchó fuera y eso supuso un golpe anímico para los de Leonel Pontes, que perdieron impulso pese a jugar 25 minutos en superioridad numérica. Cinco puntos en tres jornadas, un buen balance para el cuadro vinícola en cualquier caso.

Pidió gol el Jumilla en la primera acción del partido, que sacó Lejarraga bajo palos, y en la primera mitad Mario Marín dejó un chut que se marchó alto y también la brega de Carlos Álvarez. Antes del intermedio, Migue Marín, que se estrenaba como titular, evitó el tanto de Ontiveros.

Al poco de iniciarse la segunda mitad Peque buscó el primer tanto, sin éxito, y después llegaría la jugada en la que Donovan, nada más saltar al campo, era derribado por Fran Serrano. El penalti marrado por Óscar Rico fue un mazazo. Ya en el tramo final, el propio Donovan estuvo a punto de ver puerta al final. El partido acabó sin goles y el Jumilla lamentó los dos puntos que se escaparon.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?