Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Gimnástica vuelve a perder 312 días después

Cayó en el campo del Tudelano tras más de 10 meses sin conocer la derrota

Vitienes, Cusi y Camus defienden una jugada a balón parado /

312 días, más de 10 meses, han pasado entre el 1 de noviembre de 2017 y el 8 de septiembre de 2018. Desde que perdió por 4-1 frente al Escobedo hasta ayer, que cayó 2-1 frente al Tudelano, la Gimnástica de Torrelavega ha estado sin conocer la derrota, un dato para recordar.

A pesar de esto, los ánimos no son los mejores tras el "palo" copero vivido en Calahorra y el resultado del encuentro disputado en Tudela. Los blanquiazules se adelantaron en el minuto 14 gracias a una oportunista acción del ariete Nacho Rodríguez.

Los navarros, que estaban más frescos ya que no habían tenido partido entre semana, dieron la vuelta al marcador gracias a un doblete de Gabarre (min 38 y 83).

El conjunto torrelaveguense, que se queda con 2 puntos en la clasificación, recibirá el próximo domingo,a  las 18,00 horas, al Vitoria.

FICHA

Tudelano: Pagola, Arellano, Meseguer, Lázaro (Néstor), Jiménez, Adán, Ardanaz, Royo, Gabarre (Vélez), Bravo (Tepa) y Soto.

Gimnástica: Álex Ruiz, Camus, Luis Alberto, Cristián (Bardanca), Fermín, Cusi, Palazuelos (Docal), Vitienes (Alberto), Víctor, Rozas y Nacho Rodríguez.

Goles: (0-1) min 14, Nacho Rodríguez. (1-1) min 33, Gabarre. (2-1) min 83, Gabarre.

El colegiado vasco García Arriola amonestó a los locales Ardanaz, Arellano y Meseguer, mientras que por parte visitante vieron amarilla Cristián y Luis Alberto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?