Fútbol
Segunda división B

Valioso empate en Peralada de un Conquense que sigue imbatido

Balompédica y Peralada empataron 1-1 con goles de Jairo de penalti para el Conquense y de Moha para los locales. Tras tres jornadas el equipo sigue sin conocer la derrota

UB Conquense

Cuenca

Valioso punto logrado por el Conquense en su visita a Peralada tras empatar a uno. Los goles llegaron en la segunda mitad, Jairo para el Conquense de penalti, y Moha de tiro desde la frontal para los locales. La Balompédica dominó el balón casi todo el partido pero le faltó frescura en los metros finales. El Peralada mejoró con la entrada de Moha e incluso pudo haberse llevado la victoria en unos locos minutos finales. Empate deja a los blanquinegros sin conocer la derrota después de tres jornadas con dos partidos fuera y uno en casa. 

Con Iván Rubio como única novedad en el once con respecto al que el sábado pasado le había ganado en casa al Sabadell, la Balompédica se mostró muy firme en la primera mitad. Sin apenas pasar apuros atrás y buscando una buena combinación en ataque para haberse adelantado en el marcador, pero no llegó. No estaba tan fino el equipo en la creación como en otros partidos. Arroyo la tuvo, tras una buena jugada que se inició con un taconazo de Jorge Fernández, pero su disparo se marchó arriba. La única jugada de peligro del Peralala, tras una indecisión defensiva, la solventó bien Raúl Marqueta. Los catalanes dieron la sensación de equipo con calidad pero todavía sin hacer. Muy lejos del vendaval que hace dos temporadas que nos dejó un año más en Tercera.

En la segunda mitad, más balón para el Conquense. Los catalanes se replegaron y buscaron la contra como opción de llevarse el partido, lo que le dió el balón al Conquense que seguía sin estar fino en la creación. Oriol Rey entró por Rubio en un movimiento de Ayllón para buscar mejores sensaciones. Un poco después Lozano dejaría su sitio a Peláez.

Avisó Andzouana con un tiro lejano, bien despejado por Marqueta en el 65. El partido se estaba jugando en el centro del campo, sin profundidad por parte de ninguno de los equipos. La Balompédica seguía teniendo el balón pero sin mordiente y el Peralada buscaba su oportunidad a la contra. Las cartas estaban claras.

El gol del Conquense llegó de penalti. Un incansable Agy es derribado muy claro en el área. El colegiado no duda en pitar penalti que Jairo Cárcaba manda al fondo de la red para estrenar su cuenta particular con la camiseta de la Balompédica. Era el 77 de partido y los de Ayllón se ponían por delante en el partido.  Poco duró la alegría, ya que en el 84, Moha, que había salido al campo poco antes, de gran jugada personal al borde del área buscó el hueco con el que batir a Marqueta y poner el empate

Hasta el final, el partido se convirtió en un correcalles con ocasiones para ambos equipos, con más peligro para los locales que tuvieron un par de ellas para haberse llevado la victoria,  pero ya el marcador no se movió y se quedó en el 1-1 final.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00