Fútbol
Tercera división

Rubén Moreno abre la lata para el Toledo (2-0)

A la tercera fue la vencida contra un competitivo Tomelloso

Iván Bueno conduce el balón en la segunda parte del partido / SER Toledo

Toledo

El Toledo inauguró su cuenta particular de victorias deshaciéndose de un Tomelloso que plantó batalla hasta que se quedó sin fuerzas.

La primera parte fue bonita y entretenida, con muchas ocasiones desde muy pronto y un Toledo negado de cara al gol. Las primeras las tuvo Adri y las primeras opciones del Tomelloso las tuvo Lander provocando el nerviosismo en la grada. El segundo cuarto de partido fue claramente del Toledo pero de nuevo Adri, Jokin y Manu no estuvieron acertados. Alvarito tuvo la última de la primera parte para los visitantes.

La segunda parte comenzó con la entrada al campo de Iván Bueno que asistió a Rubén Moreno en el minuto 46 para por fin acabar con la sequía goleadora local.

Con el gol el Toledo vivió más tranquilo en un partido menos movido que en la primera parte. Fue reseñable la ocasión de Lander en el minuto 51 y otra sin mucho peligro de Ureña más tarde.

En Toledo esperó su momento para sentenciar y este llegó ayudado por una desconexión en lo físico del rival en los últimos minutos. Pudieron cerrar el partido Santigosa y Álvaro Antón; al final lo hizo el ex del Burgos y Guadalajara de penalti provocado por Rubén.

Aquí el minuto a minuto del partido.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00