Normalidad en la vuelta a las aulas
El colegio público San José de Calasanz fue el centro elegido para escenificar el arranque del curso lectivo

El Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Alberto Castro, junto a alumnos de Educación Infantil del Colegio San José de Calasanz / CADENA SER

Zamora
Con total normalidad, según los datos de la Junta de Castilla y León, se ha desarrollado "la vuelta al cole" de las primeras etapas educativas en la provincia de Zamora. Hoy han comenzado las clases para los alumnos de Educación Primaria, Infantil, Educación Especial, segundo curso de Grado Superior de Formación Profesional y los alumnos de la ESO que cursan sus estudios en centros de primaria.
El colegio público San José de Calasanz, en la capital, ha sido el elegido este año para escenificar el comienzo del curso lectivo, con la presencia de las autoridades educativas y el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, que confirmaba la normalidad en el comienzo de las clases en la provincia.
Castro y la comitiva oficial recorrieron las aulas del centro, comenzando por el ala del centro destinada a los más pequeños, los alumnos de educación infantil.




