Ocio y cultura

Faemino y Cansado, Luis Piedrahita, Jorge Javier Vázquez, Antonio José, Pitingo en la nueva temporada de El Batel

Las entradas para la programación ya se puede adquirir

Pitingo / El Batel

Cartagena

Programación variada, para todos los gustos y edades la que tiene el auditorio El Batel programada para estos próximos meses.

Por el centro pasarán entre otros Antonio José, Pitingo, las óperas "La Flauta Mágica" y "La Traviata", la obra teatral "Grandes éxitos con Jorge Javier Vázquez o "Muerte en el Nilo" con Pablo Puyol, el Ballet Nacional Ruso, Luis Piedrahita y Faemino y Cansado o el espectáculo infantil de Tadeo Jones. Todas las entradas están ya a la venta en taquilla y en la web auditorioelbatel.es

Antonio José se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir de un programa de talentos de la televisión, es de los pocos artistas que han demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica. Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales estará en El Batel el 5 de octubre.

La compañía cartagenera TSC Teatro interpretará el 19 de octubre "Rosas Blancas".

Un día después, 20 de octubre, la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad realizará un concierto extraordinario con motivo de la XII edición de Cartagena por la Caridad, en el que participaran conjuntamente, las Unidades de Música de la Academia General del Aire (AGA) y del Tercio de Levante (TERLEV), y cuyos beneficios irán a parar a los proyectos que llevan a cabo en favor de la investigación, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Pablo Ugarte para la investigación del cáncer infantil.

La compañía Ópera 2001 presentará el domingo 21 de octubre en El Batel "La flauta mágica", de Mozart, un espectáculo lírico que se presenta en versión original (alemán) y que estará subtitulada en español.

Sin duda Muerte En El Nilo es uno de los títulos más famosos de la extensa obra de Agatha Christie, sino el que más.

Días después, el viernes 2 de noviembre será el turno para el humorista e ilusionista Luis Piedrahita que viene a presentar su nuevo espectáculo, "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas", creado por él mismo. 

Pitingo viene a Cartagena a presentar su nuevo trabajo "Mestizo y Fronterizo, domingo 4 de noviembre.

 Faemino y Cansando en ¡Quién tuvo, retuvo! actuarán el 30 de noviembre.

Ya en diciembre es el turno de que el televisivo Jorge Javier Vázquez esté en El Batel con la obra teatral "Grandes éxitos". Juan Carlos Rubio escribe y dirige este espectáculo ameno y entretenido de aromas clásicos. Un homenaje al teatro musical y a sus grandes divas.

El auditorio cartagenero acogerá el espectáculo de Los Ilusionistas. 11 de enero. Un espectáculo de magia en formato americano realizado por los mejores magos del momento. Sobre el escenario se sucederán espectaculares efectos que desafían la lógica, en un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación y desapariciones.

Estas son algunas de las actuaciones previstas para estos últimos meses del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00