Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Comunicación Personal

El selfi se nos va de las manos

Que el selfie ha venido para quedarse, es un hecho (o al menos eso parece). Pero que esta práctica se ponga por delante de cualquier circunstancia, es a todas luces cuestionable

El selfie ha venido para quedarse / Pixabay

Alcobendas

Vivimos en un momento en el que ya poco importa disfrutar con los cinco sentidos de los lugares a los que vamos. Ahora lo importante es demostrar que has estado. Llegas a un sitio maravilloso y si observas bien, el 90% de la gente lo primero que hace es sacar el móvil para hacerse el selfie de turno.

Es más, es posible que te encuentres entre ese 90%. ¿Dónde quedaron esos minutos en los que uno simplemente permanecía contemplando, dejándose empapar por lo que está viendo y viviendo?

Comunicación Personal: El `selfie´ se nos va de las manos

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536824454_473615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La batalla por los “me gusta” en redes sociales no hace más que demostrar una posible carencia de autoestima de una gran parte de la sociedad. De ello hablamos con la experta en Comunicación Personal, Marina Estacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00