Tribunales
PILLADO

Vinuesa 'loco' por el tenis

El diputado del PP, Ignacio García de Vinuesa, viendo el tenis durante el discurso de su presidente, Ángel Garrido, en la segunda jornada del debate sobre el estado de la región

El diputado Vinuesa viendo el tenis en la Asamblea de Madrid

El diputado Vinuesa viendo el tenis en la Asamblea de Madrid

Madrid

El diputado del PP, Ignacio García de Vinuesa, cazado viendo el tenis en la Asamblea. Ha sido durante el discurso de Ángel Garrido, en la última parte ya de esta sesión del debate sobre el estado de la región. Garrido estaba dirigiéndose a su equipo, agradeciéndoles su labor y elogiando el trabajo que han hecho durante los últimos años. Mientras, Vinuesa miraba el tenis en la pantalla de su ordenador.

No es la primera vez que algo así ocurre en la Asamblea de Madrid. En 2002, tres diputados fueron pillados mirando una página porno.

García de Vinuesa es alcalde de Alcobendas desde 2007. Fue, también, concejal-portavoz del PP de esa localidad desde 1999 a 2007. También es Secretario de acción política en el PP de Madrid.

Tras la publicación de las imágenes, el alcalde ha señalado en Twitter que sentía haber "caído en la tentación de ver cómo ha empezado la Copa Davis mientras escuchaba a Ángel Garrido". "Un error", ha añadido el regidor que ha pedido disculpas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00