Deportes
Baloncesto

Ángel Serrano, nuevo jugador del Baloncesto XCD

El sevillano se muestra "muy ilusionado" con su incorporación a este proyecto deportivo

Ángel Serrano junto a la preseidenta del club, Antonia Beltrán / Xerez CD

Jerez de la Frontera

Ángel Serrano ha recibido el visto bueno del entrenador, Julián Martínez, para su incorporación al primer equipo del Baloncesto XCD. Tras una primera parte de pretemporada llena de buenas sensaciones, el sevillano y sanluqueño de adopción, firmó en la sede del club su incorporación a la plantilla.

Antonia Beltrán, presidenta de la sección de baloncesto del Xerez CD, se mostraba “ilusionada" con este fichaje y quiso agradecer “la predisposición y el compromiso que Ángel asume. Estoy segura que le dará mucho a este proyecto, tanto deportivamente como humanamente”.

Antonia Beltrán adelanta, que “Julián Martínez se toma con tranquilidad las renovaciones y nuevas incorporaciones, dando posibilidad continua a movimientos de jugadores con posibilidades de estar en este proyecto, pero que será una semana próxima intensa, en lo que a incorporaciones y descartes se trata”.

Tras su presentación, Ángel Serrano se mostraba “muy ilusionado con este nuevo proyecto, sobre todo con el grupo que tenemos. Debemos tener los pies en la suelo e ir trabajando y creciendo poco a poco, somos un grupo nuevo que tenemos que ir conociéndonos y sobre todo tener compromiso, trabajo y humildad. Después vendrá los resultados, estoy seguro”.

El nuevo jugador xerecista reconocía que “esta 1ª Nacional es una categoría siempre muy difícil, hay muchos equipos con un nivel muy alto, pero también veo el potencial de nuestro equipo. Si hacemos las cosas bien podemos hacer cosas importantes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00