Sociedad
CONGRESO DEL BIENESTAR

Consulta aquí el programa de las actividades paralelas del Congreso

Participa y disfruta de manera gratuita de talleres y actividades en la Plaza de las Tendillas los días 21, 22 y 23 de septiembre

Actividades Paralelas en el Congreso del Bienestar / Cadena Ser

Córdoba

El Congreso de la Sabiduría y el Conocimiento comienza este viernes. Puedes consultar aquí la agenda de ponencias. Colaboradores como El Huerto Solidario Fuensanta, IMGEMA –Jardín Botánico, La Asociación del Profesorado por la Cultura Científica, Ecomercado, ENDESA, Sociedad Andaluza de Educación Matemática-THALES, Robótica Educativa B-Wit, FEPAMIC, Escuela de Arte Dionisio Ortíz, PHARMEX Laboratorios y Centros Genio, desarrollaran diferentes actividades e impartiran variados talleres.

Actividades paralelas Viernes 21 / Cadena Ser

El viernes, alumnos y alumnas de diferentes centros escolares, participarán en talleres de sensibilización, artes plásticas, eficiencia energética, robótica, reciclaje y tintes y semillas, en los módulos instalados en la Plaza de las Tendillas.

Actividades paralelas sábado 22 / Cadena Ser

Durante el sábado, mañana y tarde, y el domingo hasta mediodía, en este mismo espacio, cualquiera podrá participar, sin necesidad de inscripciones, en los talleres de concienciación, pintura, , moldeado y modelado, elaboración de queso ecológico y de miel, y de actividades como juegos matemáticos, experimentos científicos, además de escenificaciones teatrales y exposiciones.

Actividades paralelas domingo 23 / Cadena Ser

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00