Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
CHANTAJE EN TORRELODONES

La alcaldesa de Torrelodones: "Si alguien del PP piensa que puede chantajearnos es que nos subestima"

En una carta que ha hecho pública esta mañana, Elena Biurrun responde a las amenazas recibidas por el concejal del PP Ángel Viñas

Elena Biurrun

Madrid

La alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun (Vecinos por Torrelodones) ha respondido en una carta pública a las amenazas del concejal del PP, Ángel Viñas. En el escrito Biurrun relata cómo ha vivido "todo tipo de ataques desde su aparición en la escena política de Torrelodones, y siempre por parte de los mismos". Y explica que es el PP local, "jaleado por el de Madrid o viceversa y con sus benefactores, los promotores urbanísticos y siempre contando con un supuesto grupo de izquierda de altavoz".

Más información

"Lo bueno es que a pesar de todos estos años conviviendo con este tipo de gente, me siguen impactando y asqueando los mismos comportamientos y actitudes deplorables, muchas de ellas rozando el delito", asegura la alcaldesa.

Y continúa diciendo que "si a estas alturas alguien del PP es capaz de pensar que puede chantajearnos con la interposición de una demanda, querella o acción judicial, nos subestima demasiado y no ha entendido absolutamente nada de lo que somos, por qué nacimos o por qué estamos y seguimos en política. Quien nada oculta, nada tiene que temer y en ese sentido no hay amenazas de querellas suficientes para hacernos callar".

"¿Hay alguien ahí? ¿Alguien en su sano juicio cree de verdad que a la gente de Vecinos por Torrelodones se nos puede callar con semejante torpeza?, se pregunta Biurrun, que afirma que "se nos describió un PP incluso peor de lo que imaginaba".

Parafraseando a mi admirada Mafalda, termina Biurrun, "Que paren el mundo, que yo no me bajo. Que se bajen ellos, los otros, que aquí quedamos muchos con muchas ganas de darle la vuelta a todo este desmadre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00