SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

El Formentera ficha al centrocampista "Colau"

Jugó la pasada temporada en el Olímpic de Xàtiva

SD Formentera

Formentera

El Formentera ha sorprendido con un nuevo fichaje. Se trata de Alejandro Forner Fernández "Colau". Nacido en Valencia, tiene 22 años juega de centrocampista y pertenece a la disciplina del Levante, aunque jugó cedido la pasada campaña en el Olímpic de Xàtiva de Tercera División.

José Quereda, director deportivo del club de la Pitiusa menor, señala que era un jugador " que quería a toda costa el entrenador, porque lo conoce de su etapa en el Levante". Lo califica de "futbolista desequilibrante, es rápido, hábil, eléctrico y el Formentera puede ser su trampolín para llegar al fúbtol de élite".

El jugador fue una petición expresa del entrenador Iván Gómez, pero en un primer momento no se pudo concretar su fichaje porque estaba ligado al Levante y tenía ofertas de equipos de Segunda B, pero ha acabado aceptando la propuesta del Formentera, ya que las negociaciones se habían intensificado en las últimas semanas".

El director técnico del club de la Pitiusa menor tiene claro que este refuerzo supone "un salto de calidad importante en la composición de la plantilla"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00