Sociedad

Ana Guerra, entre los artistas de LOS40 Pop Torre Pacheco

Tony Aguilar presentará esta gran cita musical que tendrá lugar el próximo 11 de octubre

LOS40

Murcia

Las fiestas de Torre Pacheco acogerán algunos de los artistas más escuchados en LOS40, en un gran evento presentado por uno de sus DJs más emblemáticos, Tony Aguilar, el alma de LOS40 Playa Pop, que vuelve a la Región para la ocasión.

Por el escenario situado en el recinto de las Peñas, irán pasando artistas como la exconcursante de Operación Triunfo Ana Guerra, que con “Ni la hora” ha seguido marcando su camino tras su éxito de este verano con “Lo malo” junto a Aitana.

Ana Guerra, entre los artistas de LOS40 Pop Torre Pacheco

También actuarán Bombai, referentes del happy pop (pop feliz) que se dieron a conocer con “Solo si es contigo” de la mano de Bebe y ahora suenan con “Superhéroes”.

Ana Guerra, entre los artistas de LOS40 Pop Torre Pacheco

Atacados vendrán a presentar su último disco “Quiero estar contigo”.

Ana Guerra, entre los artistas de LOS40 Pop Torre Pacheco

En el cartel figura también un artista murciano con proyección nacional, Xuso Jones. También estará el excomponente de Auryn David Lafuente, ahora con carrera en solitario y Rasel, que cantaron juntos “Acércate”.

Completan el cartel los murcianos Malva, revelación en la última edición del programa televisivo “Factor X”, Martín Sangar, Junior Ferbelles, Loen y Salva Ortega.

El fin de fiesta será una DJ Session con Cristian San Bernardino, que a su faceta de DJ une la de colaborador del programa despertador de LOS40, “Anda Ya”, donde ha realizado hasta ahora más de 2.000 bromas telefónicas.

LOS40 Pop Torre Pacheco tendrá lugar el jueves 11 de octubre, víspera de festivo, a las 11 de la noche, en el recinto de Peñas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, y el patrocinio del Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas de Torre Pacheco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00