Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

LA VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

Valiryo y Wise Nature, empresas del siglo XXI abiertas al mundo

Ambas firmas participan en una misión comercial a Estados Unidos impulsada por la Cámara Navarra de Comercio e Industria

Son dos jóvenes empresas que pertenecen a dos sectores productivos muy distintos: el agroalimentario y el del bienestar personal, pero ambas ponen de manifiesto las oportunidades empresariales de un mundo que se adentra en el siglo XXI de la mano de la técnica y del mejor conocimiento de la salud.

En La Ventana de la Empresa Navarra nos han visitado WISE NATURE y VALIRYO. La primera es una start-up ganadora de la III edición del programa Orizont que trabaja con productos vegetales de alto valor nutricional. La segunda creó y distribuye en diversos países un innovador secador corporal.

Ambas firmas participan en una misión comercial a los Estados Unidos que tiene como objetivos la expansión comercial de sus productos en el mercado norteamericano.

Ion Esandi, gerente de Valiryo, y Jairo Pascual, director general de Wise Nature, han recordado el surgimiento de sus empresas, en los años 2014 y 2015, respectivamente, y han destacado la necesidad de abrirse al mundo mediante nuevos canales de venta y distribución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?