Gente
Ser Empresarios Salamanca

Convivencia SER EMPRESARIOS en el corazón del Campo Charro

Visita a la dehesa, taller de cocina, cata, cena y espectácula de danza dieron forma a una espléndida tarde juntos

Convivencia SER EMPRESARIOS en el corazón del Campo Charro

Convivencia SER EMPRESARIOS en el corazón del Campo Charro

Salamanca

El club “SER EMPRESARIOS”, de Radio Salamanca-SER, disfrutó de una tarde de fiesta en pleno campo charro, donde recorrieron una dehesa salmantina entre encinas y toros, participaron en un taller de cocina, realizado por Alberto Merchán de Buffet Catering, una cata de vino de la bodega de Ramiro Morán, Viña Ver, y cerraron la tarde con un espectáculo de danza de la Escuela de Baile “Anail Fernández” tras una espléndida cena con la cocina de Buffet Catering y vinos de Viña Ver.

El escenario del encuentro fue el centro de turismo rural “Faenas Camperas”, en la localidad de Cabeza de Diego Gómez, un espacio en pleno Campo Charro, entre encinas y con unas vistas espectaculares. Al tiempo que un grupo de empresarios recorría la ganadería con las explicaciones del mayoral, otro participaba en un taller-concurso de cocina con un “timbal” de salmón fresco como protagonista. A la vez, los asistentes tenían la oportunidad de catar dos blancos y dos tintos de la D.O. Tierra del Vino de Zamora en una cata dirigida por el bodeguero Ramiro Morán. El final de la jornada culminó con la proclamación del equipo campeón de cocina y una cena con espectáculo antes de regresar a Salamanca.

Esta reunión, bajo la denominación de “Thank you party” está convocada por Radio Salamanca-SER para agradecer la confianza de los socios del club SER EMPRESARIOS y su participación en los eventos organizados. Está cita contó con la organización de empresa salmantina “1001 Eventos”.

El próximo mes de noviembre se abre una nueva temporada de “SER EMPRESARIOS” con la participación del consultor Pepe Cabello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00