Sociedad
SER Viajeros Euskadi

Ser Viajeros Euskadi, el nuevo espacio radiofónico de la Cadena SER

Cada viernes a partir de las 12:20 las emisoras de la Cadena SER en Euskadi te invitan a viajar a través de las ondas.

Cadena Ser

San Sebastián

La Cadena SER en Euskadi apuesta por un nuevo programa en formato exprés dedicado a conocer el País Vasco y el resto del mundo y que se incorpora a la actual parrilla de programación este viernes 12 de octubre. Los periodistas Olga Grande e Iker Ibáñez conducirán este espacio semanal en las emisoras de la Cadena SER en Euskadi, en el que tendrán cabida un sinfín de planes, experiencias, propuestas hoteleras, rutas verdes… así como todas las claves relacionadas con el concepto de viaje.

¿Qué txokos quedan por descubrir en Euskadi? ¿Cuáles son los hoteles más originales y con mayor encanto de nuestro entorno? ¿Qué planes y excursiones debemos tener en nuestra agenda para los próximos fines de semana? Estas son algunas de las cuestiones a las que va a responder SER Viajeros Euskadi para que los oyentes puedan descubrir y sentir, a través de la radio, las posibilidades que tenemos a nuestro alcance.

Los periodistas Olga Grande e Iker Ibáñez conducirán este espacio semanal / Cadena SER

Este nuevo espacio de radio contará con corresponsales de lujo como es el caso Pipper, el primer perro turista que en estos momentos viaja por España y que colaborará en SER Viajeros Euskadi dándonos sus recomendaciones acerca de destinos en nuestro país considerados ‘pet-friendly’.

Además la participación de la audiencia también será fundamental ya que se pretende crear una gran comunidad de oyentes viajeros. Buscando ese objetivo, todo aquel que quiera compartir su rincón favorito de Euskadi o su experiencia viajando a cualquier parte del mundo, lo podrá hacer a través de las redes sociales habilitadas: Instagram, Facebook y Twitter como SER Viajeros Euskadi y en la página web de su emisora más cercana.

Cadena SER

Recordamos que SER Viajeros Euskadise emite los viernes, de 12:20 a 12:30 en las emisoras de la Cadena SER en Euskadi.

Si quieren ponerse en contacto con el programa o participar puede hacerlo a través del correo electrónico serviajeroseuskadi@cadenaser.com o enviar notas de audio al 670 069 659.

Bienvenidos a bordo, ¡disfrutad del viaje!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00