Política

Pedro Sánchez recuerda en la base aérea de Albacete a los militares fallecidos en el último año

El presidente del Gobierno ha visitado este miércoles la Base Aérea de Los Llanos

Ayuntamiento de Albacete

Albacete

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido este miércoles un recuerdo para el capitán Borja Aybar, que murió hace ahora un año, después de que su avión se estrellara junto a la Base Aérea de los Llanos, cuando regresaba de participar en los actos de conmemoración por la Fiesta Nacional del pasado 12 de octubre, en Madrid.

Sánchez también ha recordado al teniente Fernando Pérez, que murió un día después, en otro accidente con un F-18 en Torrejón de Ardoz. Y al comandante Fernanto Yarto, que ha fallecido este miércoles en Huesca, tras un accidente en un entrenamiento con fuego real en la base de Jaca.

El presidente del Gobierno ha destacado la dedicación y entrega de los miembros del ejército.

Pedro Sánchez ha visitado el Ala 14 y ha conocido de primera mano el funcionamiento de la cabina de un avión Eurofighter.

Visita para la que en un primer momento se habilitó ayer la acreditación de todos los medios de comunicación pero después se rectificó y sólo se ha permitido la presencia de medios gráficos; en la visita del presidente del gobierno no se ha permitido la entrada de periodistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00