Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Ramírez le gana el pulso a Hernández y el de Anna tira de la manta con los líos de la publicidad y el marketing

El entidad heculana mantiene silencio tras la marcha del valenciano de la presidencia del Hércules y el club vende las 200 entradas para el partido ante Valencia Mestalla

Ramírez, Ortiz y Parodi, en el palco del Rico Pérez /

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

Quique Hernández anunció su dimisión como presidente del Hércules, club que milita actualmente en Segunda B, cargo que ha ostentado durante los últimos ocho meses, al considerar que los dueños de la entidad han perdido la confianza en él.

El ya exdirigente herculano explicó los motivos de su marcha y apuntó a Enrique Ortiz y, sobre todo, Juan Carlos Ramírez, principales accionistas de la entidad, como los responsables de su salida.

Hernández, que comunicó oficialmente su dimisión el pasado jueves, desveló que es la tercera ocasión en la que ha querido abandonar la presidencia, todas ellas por cuestiones que entiende suponen "una pérdida absoluta de confianza" en su gestión.

Además, el expresidente tiró de la manta dejado entrever que dentro de la entidad se hacen "aberraciones" haciendo referencia al departamento de publicidad y marketing.


Puedes ver el vídeo integro de la comparecencia de Quique Hernández en radioalicante.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?