Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Fraudes

Detenido por estafar 6.500 euros a Lanbide

Detenido por estafar 6.500 euros a Lanbide

Cuerpo Nacional de Policía (POLICÑIA NACIONAL)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Bizkaia de un ciudadano nigeriano, al que se le imputan delitos de estafa y falsedad documental, por el cobro fraudulento de unos 6.500 euros en ayudas públicas del Servicio Vasco de Empleo (Lanbide), así como al arresto de un individuo peruano, buscado por Interpol, contra quien pesaba una Orden Internacional de Detención para Extradición por un robo agravado con arma de fuego.

Al primer detenido se le acusa de delitos de estafa y falsedad documental, mientras que el segundo arrestado estaba buscado por Interpol por una Orden Internacional de Detención para Extradición, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

En el caso del ciudadanbo peruano, la Orden Internacional de Detención para Extradición deriva de la comisión de un robo agravado con arma de fuego, delito penado en su país con una pena de hasta 20 años de privación de libertad.

Ambas operaciones han sido desarrolladas por las Brigadas de Extranjería y Fronteras y de Policía Judicial de Bizkaia, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?