Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El Tenerife vuelve al trabajo con la vista puesta en la cita ante el Lugo

Vital para las huestes de Oltra el buscar un triunfo que les ayude a abandonar la zona roja de la clasificación

Los blanquiazules volvieron al trabajo este miércoles en Geneto / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Ha vuelto este miércoles al trabajo el plantel del CD Tenerife para comenzar a preparar la cita del próximo domingo en el Rodríguez López, recibiendo al CD Lugo en el que milita el tinerfeño Iriome González. Bajo un clima algo desapacible, el plantel blanquiazul ha llevado a cabo una sesión preparatoria donde se han realizado ejercicios de posesión y control de balón.

Lo cierto es que tras haber vuelto a caer en puestos de descenso al completarse la última jornada liguera, hay preocupación en el entorno del club tinerfeño puesto que aunque en las dos primeras jornadas con la llegada de Oltra se vieron ciertas señales de mejoría, la imagen dada en Son Moix ante el Mallorca ha vuelto a encender las alarmas en el entorno blanquiazul. El primer paso de cara al próximo encuentro ante el Lugo podría ser una variante defensiva con línea de cuatro jugadores en vez de los tres centrales usados por el técnico valenciano en sus tres primeros encuentros al frente del conjunto blanquiazul.

Un dato que habla sobre la falta de estabilidad en el juego del conjunto tinerfeño es el de que en las ocho jornadas de liga, el CD Tenerife no ha repetido ninguno de los onces opuestos en los partidos disputados hasta la fecha, tanto con Etxeberría como con Oltra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00