Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

El Iberostar Tenerife prepara dos citas lejos de la isla

El domingo visitará al Delteco GBC. Tres días después lo hará con el Nanterre 92 en tierras galas

El internacional belga debutó con el Iberostar Tenerife ante el Telekom Bonn /

Atrás quedó el primer escalafón en forma de partidos consecutivos en el Iberostar Tenerife. El conjunto de Txus Vidorreta ha sacado adelante tres citas en apenas diez días con otras tantas victorias solventes ante rivales que en pocos apuros han puesto a las huestes del técnico vasco.

Toca volver a hacer la maleta para afrontar dos nuevos partidos lejos de la isla, toda vez que este domingo los aurinegros rendirán visita a tierras donostiarras para medirse al Delteco Gipuzkoa Basket para 72 horas después jugar en tierras francesas ante el Nanterre 92. Un nuevo desafío para el conjunto tinerfeño que confía en poder sacar resultados positivos en ambas citas.

Vidorreta, satisfecho con el debut de Gillet

En el encuentro del pasado miércoles debutó el internacional belga Pierre Antoine Gillet, quien realizó una notable labor con acierto en ataque. El responsable del banquillo aurinegro se mostró satisfecho con su aportación pues “parece que ha entendido el sistema sobre todo a nivel ofensivo. Hace tiros cuando tiene ventaja y pasa la pelota rápido. Es listo y se adapta perfectamente a las características de nuestro juego. Defensivamente ha estado correcto para solo tener un entrenamiento real y con todas las complejidades que tiene nuestro sistema defensivo es para estar contentos con su aportación”, explicó el técnico del cuadro insular.

El internacional belga será presentado este jueves en la sala de prensa del Santiago Martín a partir de las 10:45 horas, antes de que el equipo tinerfeño vuelva al trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo en el Donostia Arena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?