Tribunales
Deportivo

El Comité desestima el recurso por Quique

Chilena de Quique González en la que golpea a un jugador del Málaga / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Competición no atiende al recurso del Depor y Quique no podrá jugar ante el Elche. Reunido este mediodía en Madrid el comité de Competición, y encima de la mesa el recurso presentado por el Depor para que se dejase sin efecto la sanción a Quique, el comité decide desestimar el escrito de los coruñeses. El comité habla de infracción del artículo 123.1 del CÓDIGO DISCIPLINARIO de la RFEF.

Sanciona de este modo a Quique González con un partido después de la expulsión del pasado domingo. El delantero pucelano, por lo tanto no estará pasado mañana en Riazor ante el Elche.

Desde el Deportivo ya entendían que las posibilidades del éxito del recurso eran escasas. De la misma manera, la asesoría jurídica del club no preparará un nuevo recurso ante Apelación. Asumirán la sanción de un partido impuesta a su delantero tras su intento de chilena.

Pablo Marí, compañero de Quique, afirmó esta mañana que se trataba de un error humano del árbitro que podía ser entendible. Los comités no tienen la costumbre de re-arbitrar y toman lo escrito en el acta como base de su decisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00