Directo

HORA 25 Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo

Deportes

Bestard: "Me pondré en contacto con Rubiales para que nos ayude"

El presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, confirma que "todos los partidos de fútbol de la zona quedan suspendidos"

cadena ser

PALMA

El presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, se ha mostrado conmocionado por las consecuencias de la tromba de agua que ha afectado al municipio de Sant Llorenç des Cardassar.

Bestard, quien ha atendido la llamada de Ser Deportivos, deja a un lado la situación deportiva. "Es un desastre. Lo importante son esas personas fallecidas, es un verdadero caos que te dejan sin palabras".

El dirigente explica que será "difícil encontrar un lugar donde jugar, hay poca disponibilidad y tenemos un déficit de campos".

El campo del C.D Cardassar está inutilizable ya que la lluvia ha arrasado con el césped artificial del campo, ha destrozado las casetas que sirven de vestuario y han destrozado algunas paredes, por lo que Bestard ha dejado claro que "se suspenden todos los partidos que se iban a disputar en la zona".

Bestard, quien tiene una buena relación con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luís Rubiales, ha avanzado en Radio Mallorca-Cadena SER que "me pondré en contacto con él a ver qué solución encontramos. Sé que nos ayudarán y también necesitamos las ayudas de las instituciones", concluye un Miquel Bestard afectado por la situación.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad