Sociedad
Amfiv

Murakami y Amimoto completan la plantilla del Iberconsa Amfiv

Llegarán a Vigo el próximo 18 de octubre

Murakami y Amimoto junto a Cronau en el pabellón Pablo Beiro / Amfiv

El Iberconsa Amfiv ha cerrado la plantilla para la presente temporada con la incorporación, a falta de pasar el reconocimiento médico, de los japoneses Naohiro Murakami y Mari Amimoto, que llegarán a Vigo el próximo 18 de octubre. Un acuerdo fraguado durante la visita de los internacionales nipones el pasado abril a su amiga Shelley Cronau en la que pudieron comprombar la forma de trabajar del club vigués.

Ambos jugadores han hecho un importante esfuerzo económico para formar parte del equipo, aunque su incorporación se complicó, una vez más, debido a las gestiones burocráticas para conseguir el visado.

 Eso sí, al encontrarse disputando actualmente ambos los Asian Para Games 2018 con su selección nacional no podrán incorporarse a las órdenes de César Iglesias hasta el próximo 18 de octubre, perdiéndose así el debut del Iberconsa Amfiv en la División de Honor este sábado a las 18.00 horas en Málaga frente al Rincón Dental Amivel y el estreno de la campaña en casa el sábado 20 de octubre ante el Mideba Extremadura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00