Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Redes sociales

Joaquín la vuelve a 'montar' en las redes sociales

En nuestra sección de virales en las redes de esta semana analizamos este y otros asuntos que han sido noticia esta semana

Joaquín (Betis) vuelve a ser viral en Internet / Youtube

Alcobendas

El delantero del Betis, Joaquín, ha sido uno de los primeros en reaccionar a la última convocatoria de la selección española de Luis Enrique. Con ese ‘arte’ que le caracteriza, Joaquín le preguntaba a Luis Enrique que por qué él no está entre los elegidos para enfrentarse a Gales este fin de semana. Y es que recordemos que ambos coincidieron en la selección nacional como jugadores en el año 2002. Por eso, la complicidad y el ‘cachondeo’ del gaditano.

Pero la cosa no acaba ahí. Ahora ha sido el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, quien, desde el vestuario del Betis, le ha convocado y critica, de manera cómica, la actitud del seleccionador español.

El músico Coque Malla ha respondido al partido ultraderechista Vox, que este domingo utilizó su canción ‘No puedo vivir sin ti en el acto que celebró en Vistalegre. Malla subraya, de manera cómica que el partido ha utilizado el tema sin pedir permiso y explica el significado real de la letra. Dedicada a la cocaína.

Aunque otro de los misterios más intrigantes de la historia de España ha sido desvelado esta semana. El secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado. El presentador protagoniza el anuncio de la nueva temporada de la serie estadounidense ‘The Walking Dead’ y sale caracterizado como un zombie.

Si hablamos de polémica, hay que hablar del artista Banksy. Una famosa obra suya, cuya verdadera identidad se desconoce, se autodestruyó tras ser subastada por 1,04 millones de libras (1.180 millones de euros). El propio creador subió un vídeo poco después explicando todo el proceso de la trampa.

Y por último, la divertida 'conversación' entre una madre y su bebé que ha cautivado a millones de personas. En el vídeo, que se ha convertido en un éxito viral, la mamá le pregunta a su hija Angelina, de tan solo 15 meses, por qué no quiere comer la papilla que le ha preparado, a lo que el bebé responde con divertidos sonidos y gestos.

En Hoy por Hoy Madrid Norte, repasamos las noticias más virales en la red

12:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539173933_275297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00