Sociedad

La rotura en una tubería provoca una inundación en el Polígono Industrial

La avería se produjo anoche, generando incidencias importantes

La rotura en una tubería provoca una inundación en el Polígono

La rotura en una tubería provoca una inundación en el Polígono

Toledo

Ayer por la noche una avería en el subsuelo toledano provocaba el sobresalto de los vecinos del barrio de Santa María de Benquerencia. Una tubería se había roto y se producía una fuga de agua que generaba algunas incidencias en la calle Río Noguera.

El agua provocó, entre otras cosas, el levantamiento de del asfalto en algunos puntos, en los que hoy trabajan los servicios municipales.

Cadena SER

Las explicaciones del ayuntamiento

La zona del polígono industrial en la que anoche reventó una tubería será una de las que se sometan a renovación aprovechando las obras con cargo al superávit.

Según Eva Jiménez, concejal de servicios, a las 7 de la mañana ya se había recuperado el suministro que, anoche, sólo afecto a 3 naves de la zona. Como en las calles aledañas se van a realizar obras con cargo al plan de inversiones financieramente sostenibles, se aprovechará para cambiar también las conducciones mas viejas.

Escucha sus explicaciones, aquí

La concejala de servicios públicos explica en la SER la avería del Polígono

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000258569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00