Economia y negocios
TOMA DE POSESIÓN

El Corte Inglés presenta al nuevo director de su centro en Talavera

Félix Castro releva en el cargo a José Manuel de la Lastra

Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

El Corte Inglés refuerza su estructura comercial en Castilla la Mancha con cambios en la Dirección de su centro comercial en Talavera de la Reina.

La Dirección de El Corte Inglés en esta ciudad será ocupada a partir de ahora por Félix Castro Suárez, que desempeñaba el cargo de Subdirector en el centro comercial de Pozuelo de Alarcón, uno de los centros comerciales de Madrid con mayor volumen de negocio para la compañía.

Félix Castro, nació hace 60 años en la localidad cacereña de Montánchez y su carrera laboral se ha desarrollado en El Corte Inglés durante los últimos 36 años.

Gran conocedor de la empresa, y con una contrastada vocación comercial, Castro ha tomado hoy posesión de su cargo en Talavera.

El primer acto institucional del nuevo director de El Corte Inglés ha sido una visita, junto al hasta hoy director José Manuel de la Lastra, al Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, donde ha sido recibido por el alcalde Jaime Ramos.

Desde SER Talavera, deseamos mucha suerte a Félix Castro en su nueva etapa profesional y al que damos la bienvenida y de la misma manera a José Manuel de la Lastra, al que auguramos un futuro profesional extraordinario, habiendo demostrado durante su etapa en Talavera un alto grado de compromiso tanto con El Corte Inglés como con los talaveranos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00