SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Un punto que debe ser de inflexión (0-0)

El Xerez CD empató ante la Unión Deportiva Los Barrios en un partido muy igualado

Imagen del partido disputado en Palmones el viernes / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez Club Deportivo sumó un punto en su visita a Palmones, donde se disputó el partido ante Los Barrios por la resiembra del césped del San Rafael.

Los azulinos encadenan ya seis encuentros sin ganar, suman ocho puntos en la tabla, los mismos que Los Barrios, equipo que marca la zona de descenso de la categoría.

Los dos equipos estuvieron en el inicio del encuentro más preocupados por defender su portería que por buscar las acciones ofensivas en el área rival.

Al término del partido, Pedro Carrión reconoció que "hemos tenido una semana bastante complicada con el cambio de entrenador a dos días de enfrentarnos a Los Barrios. Ellos también han tenido cambio de técnico y sabíamos que el campo era complicado, bastante estrecho, y donde iba a haber muchas segundas jugadas; sabíamos a lo que veníamos, que iba a haber muchas disputas, ha habido ocasiones para ambos equipos pero ha sido un partido igualado".

El ariete destacó que "en la primera parte hemos tenido sensación de que llegábamos con más solvencia arriba, pero en la segunda nos ha costado un poco más y ellos han apretado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00