Política
Presupuestos Generales Estado

Pedro Sánchez sobre el viaje de Casado a Bruselas: "Es una deslealtad"

Se ha mostrado "optimista" con la aprobación de los presupuestos pactados con Unidos Podemos. Sobre el apoyo del PNV, ha afirmado que hay que ir "paso a paso"

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, visita el Centro de Innovación de FP de Aragón en Zaragoza / Fabián Simón/ Europa Press Fabián Simón/ Europa Press

Zaragoza

El presidente del Gobierno de España ha dicho que la actitud de Pablo Casado con su viaje a Bruselas es de una "deslealtad impropia de un partido de Gobierno".

Lo decía en Zaragoza Pedro Sánchez, en un encuentro fugaz y apresurado con la prensa, sin cámaras ni microfonos, en las que también ha comentado que el PSOE no lo habría hecho. Ha sido durante una visita al Centro de Innovación para la Formación Profesional en Aragón, donde ha anunciado una convocatoria de 6 millones de euros para financiar proyectos de innovación vinculados a la formación profesional, en colaboración con comunidades autónomas y empresas.

Sánchez también se ha mostrado "optimista" con la aprobación de los presupuestos pactados con Unidos Podemos y sobre la posibilidad de que el PNV apoye las cuentas del estado de 2019 ha afirmado que hay que ir "paso a paso". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00