Sociedad
Accidentes tráfico

Fallece una persona en un accidente cerca del casco urbano de Tarazona

Dos coches han chocado frontolateralmente. La ocupante de uno de los vehículos, que quedó boca abajo, ha resultado herida leve. El otro conductor ha necesitado ser excarcelado por los Bomberos de DPZ. Estaba en parada cardiaca y los sanitarios no han conseguido reanimarle

Unos de los vehículos implicados en el accidente cerca de Tarazona / Diputación de Zaragoza

Zaragoza

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de este martes por la tarde en la carretera N-122, cerca de la localidad de Tarazona, en el término municipal de Grisel. El siniestro se ha producido a un kilómetro del casco urbano sobre las 20:15 horas, cuando dos turismos que circulaban en sentidos opuestos han colisionado frontolateralmente, según informan la Diputación Provincial de Zaragoza y Guardia Civil.

Según estas mismas fuentes, uno de los coches ha acabado volcado sobre el techo, pero su única ocupante ha sufrido lesiones de carácter leve. Sin embargo, el conductor del otro vehículo ha sufrido heridas muy graves y ha tenido que ser desatrapado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Tarazona.

Cuando ha sido rescatada, la víctima estaba en parada cardíaca, y los esfuerzos por reanimarle de los sanitarios del 061 no han podido salvarle la vida. Se trata de un varón de 62 años, vecino de Añón de Moncayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00