Sociedad
Empresas videojuegos

Videojuegos cántabros a la conquista del mundo

3 creadores nos lo cuentan en Hoy por Hoy Cantabria antes de viajar a la 'Madrid Games Week'

Sergio del Valle, Álvaro Herrero y Francisco Calatayud. / Cadena SER

Santander

Estos próximos días se celebra la 'Madrid Games Week', el mayor evento de videojuegos del país. Un evento que reúne a profesionales del sector, además de a numerosos aficionados. Hasta allí viajan 3 empresarios cántabros para presentar sus juegos. Con ellos hemos hablado en Hoy por Hoy Cantabria. Se trata de Álvaro Herrero, de Herrero Games; Sergio del Valle, de SVC Games y Francisco Calatayud, de BinaryBox Studios.

Videojuegos cántabros en la Madrid Games Week (17/10/2018)

14:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539782730_524243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la entrevista nos han contado cómo son los 3 juegos que van a presentar en la feria a la que acuden con mucha ilusión. "Es una buena manera de darte a conocer y de que los distribuidores conozcan nuestro trabajo", ha señalado Herrero. Por su parte, Del Valle ha resaltado las posibilidades que ofrece una cita como esta "para que los jugadores, los que finalmente van a disfrutar de nuestro trabajo, nos comenten qué les parece nuestro producto". Por último, Calatayud, cuyo juego saldrá a la venta en febrero, es el "lugar ideal para presentarlo y potenciar el lanzamiento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00