Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Sociedad

Se entrega en Madrid el marido de la mujer hallada muerta en Montoro

El supuesto autor de la muerte de la mujer hallada en el pantano El Arenoso, se entregó en el puesto de la Guardia Civil de Arganda del Rey. El pasado 12 de octubre denunció su desaparición. No constan denuncias por malos tratos. La autopsia se retrasará varios días

Pantano El Arenoso / Youtube

Córdoba

El marido de la mujer hallada muerta en el Pantano El Arenoso, en Montoro, se ha entregado a la Guardia Civil, a la que confesó haber matado a su esposa y arrojado su cadáver a un pantano en Córdoba. Rápidamente, el hombre, de 70 años, fue detenido al tiempo que la Benemérita inició el procedimiento para verificar el testimonio del presunto autor del crimen.

A la espera de los resultados de la autopsia, los datos ofrecidos por el marido de la mujer asesinada coinciden con el hallazgo del cadáver en Montoro.

El pasado 12 de octubre, el detenido presentó una denuncia por la desaparición de su mujer en el puesto de Arganda del Rey, donde vivía la pareja. Tras la localización del cadáver de la mujer en el embalse del Arenoso, el supuesto autor de la muerte, se entregó en el mismo puesto de la Guardia Civil de Arganda, donde habría confesado la autoría del crímen, según confirmaron a Radio Córdoba fuentes del Instituto Armado en la capital de España.

El mujer presentaba signos de violencia y su avanzado estado de descomposición han dificultado la autopsia, cuyos resultados estarán entre el domingo y el lunes.

No constan denuncias previas por violencia de género.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00