Economia y negocios
Servicios públicos

CORREOS de Hondarribia ha ampliado su horario a la tarde desde esta semana

El horario vespertino al público es de 16:30 a 20:00 horas

CORREOS

Irun

CORREOS de Hondarribia, plaza San Cristobal 1, abre al público por la tarde desde este mes. Así, al horario habitual de apertura de 8:30 horas a 14:30 horas, se suma la franja vespertina entre las 16:30 horas y las 20:00 horas. Los sábados, por su parte, la apertura es de 9:30 a 13:00 horas. Hondarribia se suma así a Irun y todas las oficinas de Correos de la bahía de Txingudi abren por la tarde.

Todos los servicios de CORREOS están disponibles a lo largo de todo el periodo de apertura al público. Este nuevo horario por la tarde propicia, además, la elección de esta oficina como punto de recogida de envíos también en horario vespertino. Con la proliferación de compras a través de internet, los horarios amplios favorecen la entrega de los pedidos a los compradores.

Correos en Hondarribia ofrece servicios de comunicación física, a través de las diferentes modalidades de envíos que se puedan cursar desde esta oficina. Para acondicionar los envíos y que puedan circular protegidos, Correos dispone de una amplia gama de embalajes de diferentes medidas y formas que también incluyen los propios para el envío de botellas. Entre los embalajes, se puede adquirir la modalidad de prepago en la que se abona una cantidad fija que incluye el franqueo.

Para los envíos de dinero, la oficina dispone de giros nacionales e internacionales. Como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, CORREOS cuenta con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard que no está vinculada a cuentas bancarias. Permite pagar en comercios físicos y comercios online sin riesgos. Una de sus ventajas es el control de gasto ya que no se puede superar el importe que hemos cargado. Además, está integrada como sistema de pago en la app Google Pay de manera que permite pagar con el móvil a los usuarios de esta aplicación con total comodidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00