Política

Esgrima protagonista en Medina

Este fin de semana se reunirán más de 300 tiradores en un Torneo Nacional

El club de esgrima El Duque, de Medina del Campo, es un ejemplo de evolución / Cadena Ser

Medina del Campo

El Polideportivo Pablo Cáceres acogerá la celebración de dos citas importantes con la esgrima; por un lado el Torneo Ranking espada Masculina con más de 300 participantes y la Liga Nacional de Equipos con la participación de 40 equipos. Se trata de un torneo de gran nivel con la participación de representantes de la villa, que están consiguiendo una buena técnica, y de todas las comunidades autónomas.

La liga nacional se disputará en las cuatro divisiones; oro, plata, bronce y bronce II, de la que saldrán los participantes en el Campeonato de España. Con ello se sigue poniendo como ejemplo el club El Duque de Medina que nació hace seis años y ha tenido una evolución sorprendente, tanto en el progreso de los tiradores que están presentes en citas internacionales como en el volumen de socios.

En esta ocasión se ha batido el récord de inscripciones, por ello se van a montar 21 pistas en el polideportivo Pablo Cáceres y el frontón municipal. Las pruebas comenzarán el sábado a las 9 de la mañana para celebrar las finales sobre las 14.00 horas del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00