Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Teatro infantil

A la venta las entradas del espectáculo de 'Masha y el Oso: rescate en el circo'

A la venta las entradas del espectáculo de 'Masha y el Oso: rescate en el circo'

Palacio Euskalduna

El 29 de diciembre el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá la gira mundial de Masha y el Oso que llega con el espectáculo “Rescate en el Circo”, en dos únicas sesiones a las 17:00 y 19:30 horas.

Las y los más pequeños verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conocerán a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. Se estrenó en Rusia como proyecto piloto y rápidamente se convirtió en uno de los espectáculos infantiles más populares del mundo, siendo traducido a más de 35 idiomas y transmitido en casi todas las partes del mundo. Masha y El Oso educan sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

“Masha y el Oso” es el contenido animado más popular en YouTube con más de 25 millones de visualizaciones, el episodio “La Avena de Masha” está dentro de TOP-5 de YouTube de todos los tiempos.

 Las entradas ya están a la venta en la web del Palacio Euskalduna y otros canales habituales. Entradas desde 15 euros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?