Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Branding Day Alicante

Elsa Punset: "Decidimos desde las emociones"

La escritora y filósofa participará el próximo jueves, 8 de noviembre, en la tercera edición del Branding Day que organiza Radio Alicante SER en el ADDA

Elsa Punset / Foto: Carlota Lobo

Alicante

Elsa Punset se ha convertido en una de las principales divulgadoras de nuestro país en lo que respecta al uso de la inteligencia emocional como herramienta para que nos conozcamos a nosotros mismos y podamos introducir cambios positivos en nuestras vidas.

A su juicio, ser feliz es posible e incluso deseable, ya que la felicidad nos hace más creativos, más inteligentes, más sociales e incluso puede mejorar nuestro estado de salud.

Más información

Insiste en que las emociones estan en la base de todo conocimiento o pensamiento racional. Que "decidimos desde las ecomociones" es una de las ideas que quiere transmitir a los directivos, especialistas en marketing y estudiantes que el jueves, 8 de noviembre, se van a dar cita en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) para participar en la tercera edición del Branding Day Alicante.

Junto a Punset acudirán a la cita, entre otros, Andy Stalman o Mario Vaquerizo.

Esta es la conversación con Elsa Punset, autora de "El mundo en tus manos" o "El libro de las pequeñas revoluciones":

Hoy por Hoy Alicante | Elsa Punset, experta en inteligencia emocional | 29/10/2018

15:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000097222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00