Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PSCyL no descarta a Gancedo como candidata en San Andrés

La presidenta del comité electoral no parece tener muy clara la situación en el tercer municipio de la provincia

La dirección autonómica del PSOE reconoce que no sabe qué va a pasar con la candidatura socialista a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo. Ni siquiera se atreven a asegurar que la ex alcaldesa Eugenia Gancedo no vaya a repetir.

La portavoz del comité electoral autonómico del PSOE, Mercedes Martín, la persona que debería estar al tanto de todas la candidaturas, no ha sido capaz de aclarar qué va a pasar en este municipio de más de 20.000 habitantes, uno de los 12 más grandes de la Comunidad autónoma. Ni una aclaración sobre el proceso, sobre si habrá primarias o no, ni sobre los nombres que pueden optar a ser cabeza de cartel del PSOE. Por no saber, parece no estar al tanto ni siquiera del nombre de la ex alcaldesa. "No sé si Carcero va a ser candidata o no. Previsiblemente supongo que no" ha dicho Martín.

Por cierto que no es el único error de Martín, que ha puesto a Gancedo como ejemplo de la "mano dura" del PSOE de Tudanca con los casos de corrupción. Conviene recordar que aquí de nuevo la portavoz se equivoca. Nadie expulsó a Maria Eugenia Gancedo del PSOE, sino que fue ella misma quien dimitió ante la moción de censura que preparaba la oposición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?