Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alarcón tendrá doce placas literarias con citas del libro 'El regalo' de Eloy Moreno

El escritor con raíces motillanas ha querido sacar adelante este proyecto, ya que su novela está ambientada en este municipio medieval de la Manchuela conquense

El escritor junto a una de las placas que están siendo colocadas en Alarcón.

El escritor junto a una de las placas que están siendo colocadas en Alarcón. / Eloy Moreno

El municipio de Alarcón va a sumar un nuevo atractivo turístico más a su rico patrimonio, a partir de la próxima semana se comenzarán a colocar placas con citas del libro El regalo de Eloy Moreno. Esta novela se desarrolla en un lugar llamado la Isla que está inspirado en el municipio alarconero, por esta razón se van a señalar doce puntos importantes de la novela como la habitación de las quejas o el museo de los momentos. El objetivo que persigue es que los lectores puedan hacer un recorrido por estos lugares para seguir la trama de la novela. El autor, Eloy Moreno, ha pasado por los micrófonos de la SER y ha puesto en valor la ayuda que ha recibido de la gente para sacar adelante esta iniciativa.

El escritor ha llevado a cabo visitas guiadas con los lectores y han sido más de mil personas las que han conocido Alarcón de la mano de Eloy. La próxima visita está prevista para los días 10 y 11 de noviembre donde estarán puestas las plascas.

En otro orden de cosas, el escritor ha avanzado que estas navidades sacará la tercera parte de Cuentos para entender el mundo y que de cara a finales del año que viene espera publicar una nueva novela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?