Sociedad

Prisión para uno de los acusados del tiroteo de Los Mateos

En el incidente resultaron heridas dos personas, un hombre de 47 años y su hijo de 23 años, al recibir disparos de una escopeta de caza

Foto de archivo de detenciones en el barrio de Los Mateos. / You Tube-Tele Cartagena

Cartagena

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a uno de los dos acusados del tiroteo que tuvo lugar el pasado martes, 23 de octubre, en la calle Bordalás de Cartagena en el que resultaron heridas dos personas, un hombre de 47 años y su hijo de 23 años, al recibir disparos de una escopeta de caza.

El individuo, de nacionalidad española, fue detenido en Alicante, donde estaba escondido, y pasó este martes a disposición judicial acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. El magistrado ordenó su ingreso en prisión.

El otro acusado, también de nacionalidad española, está siendo buscado por la Policía Nacional, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Cabe recordar que resultaron heridos un joven de 23 años en el torso y la cara. Su padre, de 47 años, se encontraba más grave, pasó a observación en el área de Urgencias del Hospital Santa Lucía de Cartagena la semana pasada.

El suceso ocurrió sobre las 15.00 horas, cuando los dos agresores, que iban equipados con escopetas de caza, dispararon a las dos víctimas y posteriormente se dieron a la fuga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00