Ocio y cultura

Cartagena acoge este fin de semana la representación de 'Don Juan Tenorio'

El Palacete de El Molinete acogerá este sábado, 3 de noviembre, a las 21:30 horas, la obra 'Doña Inés del alma mía. Don Juan Tenorio', una actividad en el marco de las actividades previstas para la celebración del Día de Todos los Santos y Halloween

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

En un empeño de recuperar y conservar nuestro pasado, se representará en Cartagena, por segundo año consecutivo, un clásico magistral de la literatura universal y una tradición española.

Obra del autor del Romanticismo, José de Zorrilla, a la que se le ha realizado una dramaturgia supliendo algunas de sus escenas y dando vida a su escultor acercándolo a un primer plano, al lado del espectador, para que nos cuente su visión de lo transcurrido en Sevilla allá por el siglo XVI y nos mostrara los hechos resucitando las voces de Doña Inés, Don Juan, Don Luis, Doña Brígida …. Todos ellos sobrepasan sus lápidas mortuorias bajo la luz de la luna cartagenera y cobrarán vida durante poco más de hora y media.

Adaptación diseñada para toda la familia y con el propósito de cambiar de escenario cada año y que Cartagena respire Tenorio en esta época.

La representación vendrá de la mano de Ditirambo Espectáculos, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, y la entrada es libre a taquilla inversa, esto es, el público asistente decidirá la aportación económica que paga a la compañía una vez que acabe la función.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00