Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Efesé no quiere frenar su 'escalada' en Villanueva de la Serena

Los albinegros, a solo un punto de la cuarta posición, quieren ganar en tierras extremeñas y esperar el pinchazo de San Fernando o el Murcia

El Efesé no quiere frenar su 'escalada' en Villanueva de la Serena

FC Cartagena

El Efesé busca este domingo, a las 19:00, seguir enganchado a la parte alta y, si se presenta la ocasión, acometer el asalto a los puestos de playoff. Un pinchazo del San Fernando en casa ante el Marbella o del Real Murcia ante el Granada B, sumado a una victoria albinegra en tierras extremeñas, dejaría a los albinegros entre los cuatro primeros.

Para ello el Cartagena deberá doblegar en su campo a un Villanovense que solo suma 8 puntos y ocupa la 18ª posición, de descenso directo. Para este choque, el uruguayo Gustavo Munúa no podrá contar ni con Mario Fernández, al que aún le queda para estar disponible, ni con Vitolo, que aparentemente sí volverá la próxima semana ante el Badajoz. Los dos jugadores ya causaron baja la pasada semana en la victoria ante el Sanluqueño. En cuanto a los apercibidos, si Aketxe o Jesús Álvaro ven una tarjeta se perderán el próximo partido, aunque hay riesgo de que se puedan perder el derbi, la siguiente semana.

Entre las filas 'villanas' encontramos al exalbinegro Poley, quien hace exactamente un año aún defendía la camiseta del Cartagena. En el mercado invernal ponía rumbo al Alcoyano, dejando un pobre bagaje de solo 9 partidos jugados, 6 de ellos como titular, en una etapa como cartagenerista que estuvo marcada por las lesiones. En Villanueva, Poley ha jugado en todas las jornadas de liga hasta el momento, 8 de ellas como titular, y marcando un gol, la pasada semana en el empate ante el Don Benito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?