Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

La magia de Freddie Mercury llena las salas de cine

La música de ` Queen ´ se convierte en protagonista de los estrenos de esta semana

La música de ` Queen ´ se convierte en protagonista de los estrenos de esta semana / 20th Century Fox

Alcobendas

Repasamos los estrenosde cine de la semana, con la música de Queen, la nueva película de Disney sobre El Cascanueces y una peculiar infiltración en el Ku Klux Klan como

Estrenos de cine: La magia de Freddie Mercury llena las salas de cine

13:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541156472_595608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante, Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario.

Carteles de "El cascanueces y los cuatro reinos" y "Infiltrado en el kkklan" / Disney

El cascanueces y los cuatro reinos: Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo.

Infiltrado en el Kkklan: A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00