Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

La demanda de habitaciones en las residencias de la UPCT se incrementa un 20%

Alberto Colao ha ocupado todas sus plazas y Calle Caballero ha sido reabierta en Cartagena

La demanda de habitaciones en las residencias de la UPCT se incrementa un 20%

UPCT

El aumento de matrículas de nuevo ingreso en la Universidad Politécnica de Cartagena se ha traducido en un incremento también en la demanda de plazas en las residencias universitarias de la UPCT.

La principal, Alberto Colao, ha completado sus 165 habitaciones individuales y la de la calle Caballero ha reabierto tras estar mayoritariamente cerrada en los últimos años.

La ocupación de las habitaciones ofertadas por la Politécnica de Cartagena ha experimentado una subida del 20 %, llevando a que se hayan tenido que rechazar algunas solicitudes de estudiantes, dado que las únicas habitaciones libres de las 33 que dispone la residencia RU Calle Caballero están destinadas a estancias temporales de estudiantes, profesores e investigadores foráneos.

La UPCT ayuda a 14 de los mejores expedientes de acceso a la Universidad durante dos años, dos por cada una de sus siete centros, y a Deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento con becas de residencia y pensión completa en el edificio de la calle Caballero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?