Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

` Rosalía guapa, que te has hecho viral ´

Una simpática escena entre la cantante y Pedro Almodóvar ha corrido como la pólvora en las Redes

Captura del videoclip "Malamente" de Rosalía / Youtube

Alcobendas

La cantante Rosalía se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del año. La catalana ha conquistado al público millennial con una mezcla de flamenco y trap y una puesta en escena simplemente espectacular.

En su reciente concierto gratuito en Madrid, la cantante consiguió reunir en la céntrica plaza de Colón a más de 11.000 incondicionales, entre ellos, Pedro Almodóvar. Pedro intentó captar la atención de la cantante y saludarla: "Rosalía, guapa, que soy Pedro", exclamó. Sin embargo, Rosalía, que estaba muy concentrada, hizo caso omiso a su saludo, y el momento, que quedó registrado en vídeo, ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Ziya Tong, miembro de la junta directiva de la ong WWFCanadá, es conocida por presentar el programa de prime time de Discovery ChannelDaily Planet. En esta ocasión mostraba unas imágenes grabadas por un dron donde una osa y su cachorro caminan por la escarpadísima ladera de una montaña completamente cubierta de nieve. Mamá osa cae unos metros, se agarra a duras penas y trepa. El bebé oso, más torpe, cae una y otra vez e intenta llegar como puede a lo alto de la montaña, donde su madre espera sin saber bien qué hacer.

El tuitero Dr. Bioblogo ha desmontado la historia de superación del osezno, y al parecer, no es tan inspiradora como parece. El experto en biología ha revelado que los osos huían asustados del dron que les estaba grabando: el estrés generado por la presencia de la cámara hizo que cambiaran de ruta hacia una peligrosa ladera. Esto, sumado a los nervios de la madre y el hijo cuando el dispositivo se acercaba a ellos, hizo que el cachorro se cayera ladera abajo. Una historia que ha trascendido por la superación del osezno, pero que no hubiera sido necesaria sin la intervención del ser humano.

Uno de los episodios de un alto cargo español que más dio que hablar y se convirtió carne de memes en el pasado fue el discurso en inglés de Ana Botella ante los 103 miembros del Comité Olímpico Internacional. ‘Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor?’

https://as.com/masdeporte/2018/11/05/videos/1541404496_808342.html

Un caso parecido ha ocurrido en la Asamblea Mundial de vela celebrada en Florida. Con el fin de aprobar los cambios en las diferentes disciplinas de cara a los JJOO de París 2024, el turno de palabra le llegó a la delegación española representada por Julia Casanueva, presidente de la Real Federación Español de Vela (RFEV) desde marzo de 2017.

Noticias virales: ` Rosalía guapa, que te has hecho viral ´

16:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541583348_210091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00