Tribunales
Sucesos

La Policía detiene a dos jóvenes por la reyerta de este fin de semana en Torrelavega

Son los presuntos autores de las lesiones ocasionadas a tres personas

Imagen de la Avenida de España de Torrelavega, en la que la policía localizó a uno de los heridos en la reyerta. / Google Maps

Torrelavega

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 20 y 26 años, como presuntos autores de un delito de lesiones por su implicación en la reyerta de este pasado fin de semana en Torrelavega.

Los hechos tuvieron lugar entorno a las 6 de la madrugada del sábado, día 3 de noviembre, cuando se recibe llamada en la Sala 091 debido a que se estaba produciendo una pelea en la Calle Julián Ceballos de Torrelavega.

Según el relato de la Policía Nacional, las dotaciones que acuden al lugar observan a un varón que presentaba diversas lesiones por arma blanca, por lo que solicitan una ambulancia. Al encontrarse en ese momento todas ocupadas, y encontrándose consciente el herido y no parecer muy profundo el corte, la dotación procede a trasladarlo al Hospital de Sierrallana, donde se encontraba ya otro herido por la misma reyerta.

De forma paralela, la sala comunica la existencia de otro herido en la misma pelea, que se encontraba en la Avenida de España, donde se desplaza otro indicativo.

Realizadas gestiones policiales de investigación, los agentes proceden a la identificación y búsqueda de los presuntos autores. Gracias a la rapidez y eficacia con que se han hecho las gestiones, según explica el CNP, se consiguió detener este martes a los dos presuntos autores de las agresiones. Los dos detenidos cuentan ya con antecedentes por otros delitos.

Fermín Mier

Fermín Mier

Formado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, soy el director de Contenidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00