Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fin a la racha (3-0)

La Unión cae goleada en Utrera en un mal partido

Un momento del calentamiento. /

Punto y final a la racha magistral de la Unión Deportiva Los Barrios que ha caído duramente goleada este domingo por 3 tantos a 0 ante el CD Utrera en el San Juan Bosco en un partido donde los sevillanos mandaron desde muy pronto.

Plusco, hombre de la mañana con un hat-trick, abría la lata en el minuto 6 aprovechando un centro de Esteban para mandar el 1-0 al fondo de la red con la cabeza. La Unión trataba de espabilar al fuerte arranque de los utreranos pero cuando parecía serenarse sobre el césped le cayó el segundo. Pelota a la espalda de Álex Vázquez, centro y de nuevo Plusco con la caña en el 20'.

No era la mañana de los de la Villa que estuviero a punto de encajar el tercero en el minuto 34 en una llegada que atrapó Zamora. Los últimos minutos del primer acto dejaron varios arreones en ataque de Alan Araiza que no estuvo acompañado por los suyos y mandaba el partido al descanso con un preocupante 2-0 y unas sensaciones irregulares de los gualdiverdes.

Tras el paso por la caseta, línea de 3 en defensa y Dani Hedrera al mediocampo tomando más riesgos en ataque y eso lo aprovechó el Utrera para casi poner la puntilla al partido por mediación de Plusco, un quebradero de cabeza para la defensa de la Unión que por dos veces estuvo a muy poco de sellar el triunfo de forma definitiva.

En el 57', penalti cometido por Manzano y que el lateral Toni erró manteniendo esa renta de dos goles favorable a los sevillanos. Cinco más tarde, el tercero. Pase fantástico de Kiki para Plusco que batió a Zamora para poner el 3-0. En los últimos minutos, quiero y no puedo de una Unión que trató de remar a contracorriente con varias llegadas de Goma y Almenara, al que le sacaron un tanto bajo palos en una mañana aciaga para los barreños que vuelven a la senda de la derrota tras ocho jornadas sin hacerlo.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO UTRERA (3): Ayala; Esteban, Toni, Cachana, Álex Del Río, Titi, Sergio Navarro, Kiki, Plusco (m.81, Carreño), Jairo (m.70, Barranco), Pablo Haro (m.68, Domingo).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Zamora; Almenara, Álex Vázquez, Manzano, Hedrera (m.65, Paco Borrego), Juanma, Biri (m.65, Sergio Iglesias), Mario, Facu (m.46, Goma), Javi Forján, Alan.

ÁRBITRO: Muñoz González, de Córdoba. Amonestó por parte local a Jairo, Cachana y por parte visitante a Manzano, Hedrera, César.

GOLES: 1-0 (m.6, Plusco); 2-0 (m.18, Plusco); 3-0 (m.63, Plusco).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Juan Bosco ante unos 500 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?