Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Notas de color y juventud

El Otoño Polifónico Arandino arrancó con una brillantísima actuación del colectivo juvenil vizcaíno Leioa Kantika Korala

El colectivo vizcaíno saluda al finalizar el concierto

El colectivo vizcaíno saluda al finalizar el concierto / Cadena SER

Leioa Kantika Korala protagonizaba este sábado un brillante arranque del Otoño Polifónico. Ya era la segunda vez que este colectivo vizcaíno había actuado en la capital ribereña, invitado por el Orfeón Arandino Corazón de María y no decepcionó al numeroso púbico que acudió al auditorio del Centro Cultural Caja de Burgos para disfrutar de sus maravillosas y jóvenes voces, que acompañan con unas vistosas y a veces divertidas coreografías. Dirigido por Basilio Astúlez, no en vano es uno de los coros infantiles de mayor prestigio internacional.

La próxima cita será el sábado que viene, 17 de noviembre, en el mismo escenario, con la actuación del coro de cámara ‘Oretania’, de Ciudad Real, que viene con un programa que incluye canciones muy reconocidas. entre las que destacan temas de Bon Jovi o de Leonard Cohen. El sábado siguiente en la Casa de Cultura, el único concierto con entrada libre, será el turno de los Coros Extremeños de Plasencia, con baile y cante tradicional de su región, para finalizar en la iglesia de Santa Catalina el 1 de diciembre el colectivo anfitrión, que dirige Juan Carlos Andrés Brogeras, con un concierto dedicado a la zarzuela, variedad que el grupo no interpreta desde hace 11 años y que lo hará acompañado, una vez más, de la soprano Mónica Moreal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?