SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Tercera victoria seguida del Jerez Industrial (1-2)

El equipo de Paco Cala lleva cuatro jornadas sumando y siguen en la pela por la liguilla, en una jornada en la que ganaron todos los de arriba

Jugadores del Jerez Industrial celebrando el gol de Pascu / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

JUVENTUD SANLUQUEÑA 1 - JEREZ INDUSTRIAL 2

El Jerez Industrial sigue en estado de gracia y en Sanlúcar, en un campo difícil como el de la Quinta de la Paz, sumó su tercera victoria consecutiva y cuarta puntuando.

El equipo que entrena Paco Cala ha sumado diez puntos de los últimos doce disputados, se sitúan a dos de la cuarta plaza que ocupa el Chiclana CF en una jornada en la que no fallaron los de arriba, por lo que era muy importante ganar para no descolgarse.

El partido resultó muy disputado y se resolvió en el último cuarto de hora de partido. La Juventud Sanluqueña se adelantó en la primera parte por mediación de José Rodríguez en un fuerte disparo al que no pudo responder el guardameta jerezano Fabio.

En la segunda mitad, el equipo sanluqueño defendió un resultado exiguo dando un paso peligroso atrás y el Jerez Industrial lo aprovechó para encerrarlos mucho tiempo en su campo y ponerlos en muchos apuros. Javi Falcón estuvo a punto de empatar en una falta desde la frontal, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. El gol del equipo visitante nació en una asistencia del canterano Manu Jiménez que aprovechó bien Álex Román para establecer la igualada.

A Pascu le anularon un gol por fuera de juego y la árbitro expulsó a Gallero por una falta sobre el delantero industrialista. En esa jugada, Falcón lanzó, la sacó con apuros el portero sanluqueño y Pascu, en boca de gol, acertó en el remate para poner por delante a su equipo. Fabio evitó poco antes de terminar el partido, salvó el empate de La Juve con una gran intervención. De ahí al final, ya no se movería más el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00