Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

LEVANTE-ELPOZO 2-3

Victoria sufrida de ElPozo en la pista del Levante

Los murcianos recuperaron las mejores sensaciones y con un gol de Fernan en el penúltimo minuto vencieron en una de las canchas más duras. Miguelín fue expulsado de forma injusta

Victoria sufrida de ElPozo en la pista del Levante

Miguelín disputa un balón en una acción acrobática en el partido Levante-ElPozo Murcia (Foto: LNFS)

Dejó atrás ElPozo Murcia sus malas sensaciones tras la derrota ante Segovia y fue capaz de vencer en una de las pistas más duras del campeonato. Su victoria ante el Levante (2-3) le permite seguir presionando al líder, el Barcelona (con cuatro puntos más, y un partido adelantado). Venció contra un rival intenso y también frente a la circunstancia de perder a Miguelín, expulsado, por un error arbitral en su segunda amarilla. Algo que condicionaría el choque, empató el Levante, pero que subsanaron los de Giustozzi en el penúltimo minuto con gol de Fernando.

Los porteros, Fabio y Raúl Jiménez, fueron determinantes. Sobre todo el local, que tuvo mucho trabajo. Ambos mantuvieron sus marcos intactos durante diez minutos. Miguelín abrió el marcador de tiro cruzado tras una gran asistencia de Xuxa (11'). Raúl seguía desviando disparos de ElPozo y Márquez hacía la igualada en el 19'. Un golpe que, por suerte para Giustozzi, fue neutralizado con el 1-2 de Matteus a pocos segundos del descanso.

Tenía el partido sujeto ElPozo hasta la expulsión de Miguelín en el 24'. No pudo soportar los dos minutos en inferioridad la escuadra murciana y Santos hacía el empate a continuación. De ahí al final, Raúl tuvo que firmar paradas de mérito a chuts de Pito, Andresito, Matteus o Álex Yepes. Por parte granota, Gallo generaba peligro. Hubo balones a los postes, pero en el 39' resolvió Fernando con el 2-3 definitivo que devuelve la sonrisa a ElPozo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?