Más deportes
LEVANTE-ELPOZO 2-3

Victoria sufrida de ElPozo en la pista del Levante

Los murcianos recuperaron las mejores sensaciones y con un gol de Fernan en el penúltimo minuto vencieron en una de las canchas más duras. Miguelín fue expulsado de forma injusta

Miguelín disputa un balón en una acción acrobática en el partido Levante-ElPozo Murcia (Foto: LNFS)

Murcia

Dejó atrás ElPozo Murcia sus malas sensaciones tras la derrota ante Segovia y fue capaz de vencer en una de las pistas más duras del campeonato. Su victoria ante el Levante (2-3) le permite seguir presionando al líder, el Barcelona (con cuatro puntos más, y un partido adelantado). Venció contra un rival intenso y también frente a la circunstancia de perder a Miguelín, expulsado, por un error arbitral en su segunda amarilla. Algo que condicionaría el choque, empató el Levante, pero que subsanaron los de Giustozzi en el penúltimo minuto con gol de Fernando.

Los porteros, Fabio y Raúl Jiménez, fueron determinantes. Sobre todo el local, que tuvo mucho trabajo. Ambos mantuvieron sus marcos intactos durante diez minutos. Miguelín abrió el marcador de tiro cruzado tras una gran asistencia de Xuxa (11'). Raúl seguía desviando disparos de ElPozo y Márquez hacía la igualada en el 19'. Un golpe que, por suerte para Giustozzi, fue neutralizado con el 1-2 de Matteus a pocos segundos del descanso.

Tenía el partido sujeto ElPozo hasta la expulsión de Miguelín en el 24'. No pudo soportar los dos minutos en inferioridad la escuadra murciana y Santos hacía el empate a continuación. De ahí al final, Raúl tuvo que firmar paradas de mérito a chuts de Pito, Andresito, Matteus o Álex Yepes. Por parte granota, Gallo generaba peligro. Hubo balones a los postes, pero en el 39' resolvió Fernando con el 2-3 definitivo que devuelve la sonrisa a ElPozo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00