Deportes
Fútbol

La magia de Isi Ros deja líder al UCAM

Derrotó al Villanovense (2-1) pasando apuros al final tras los goles del murciano y de Collantes

Cristhian Britos controla el balón ante un jugador del Villanovense (Foto: UCAM Murcia CF)

Murcia

El momento dulce del UCAM Murcia se prolonga. Y particularmente el de Isi Ros. El murciano volvió a dejar otra obra de arte en forma de gol. Abrió el marcador, lanzó la jugada del segundo (de Collantes) y fue un peligro constante para un Villanovense que vendió cara su derrota (2-1). La primera con Julio Cobos en el banquillo y que pudo no ser tal si en el tramo final, con el UCAM pasando apuros, hubiese llegado el segundo en las muchas ocasiones visitantes.

El dominio del UCAM en el primer tiempo no se vio transformado en gol. Gozó de más ocasiones, por medio de Isi Ros, Collantes, Britos y especialmente una incursión en el área de Manu Onwu que sacó Isma Gil. También estuvo cerca de sorprender Poley a Germán, pero su libre dio en el palo por fuera. Lo mejor estaba por llegar. Y con Isi Ros como protagonista.

En los primeros compases del segundo tiempo, el murciano se marchó de cuatro rivales en el área y superó a Isma Gil en el 51' con un toque sutil. Un golazo. Ya con el marcador a favor, al UCAM se le vio más suelto y generaba peligro a la contra. Así llegó el segundo, en un lance que culminaba Collantes tras pase de un trabajador Titi en el 62'. No se rendiría el Villanovense, que en el 68' aprovechó un balón rebotado en el área para que Xavi Puerto superase a Germán. Eso espoleó a los extremeños. Cada vez atacaba menos el UCAM, y más el cuadro serón. En los últimos diez minutos Germán tuvo que liderar a la zaga para evitar que Xiscu, en dos ocasiones, Álex Romero o Sergio Domínguez dejaran al UCAM sin el liderato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00